sábado, 8 de agosto de 2015

capitulo 8 pero solo soy una sirvienta

~~~~  en donde nos haviamos que-dado taratarat....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



rouge : habla amy 

cream : eres una espia y no me dijiste !!



amy : que !? ... no !

blaze : mmm espia ?? -confundida - ya di amy !!

star : deja adivinar ............. -habla rapido - tenia ue trabajar y no sabias aquien decirle entonces le dijiste a sonic y el te dio un trabajo de sirvienta *pierde el aliento*

amy : -muy confundida - com-o supiste ?

rouge : haver entonces si es verdad 

amy : *se queda callada*......

todas - star y amy : es verdad si o no -se le queda viendo-

emily : ahora yo que ?.......mmmm esta bien es cierto 

star : si! lo sabia n.n 

amy : pero como le atinaste ?

star : un dia vi que te metiste a un tipo castillo y tambien otro dia vi a sonic salir del mismo lugar pense antes sera que sonic a dejaba vivir hay pero .... pense mas afondo y llegue a una conclusion 

cream : y cual es ?

star : la que antes dije 

cream : ahhh !! -pensando - mmm chesse ?

rouge : que pasa con el ?

blaze : no havias dicho que estaba en tu casa ?

star: pero cuando fue la piyamada no lo vi 

cream : esque ya me acorde donde exactamente esta n,n 

amy : mmm ?

cream : se fue con unos amigos suyos , en un lugar 

star : un chao ?

cream : cual quier ser humano puede irse a divertir no lo cres 

star : nunca lo avia pensado asy pero como digas 

~~~~~~~las chicas se fueron emily tuvo que esperar a manic ..... y cuando llego a manic se la llevo cargando ....... entonces cuando llefaron ala casa de manic ~~~~~~~~~~~~~~~

manic : estas bien hay * la pone en el sillon *

emily : mmm si *se acomoda*

manic : mmm bueno voy a traer mi guitarra 

emily : como sea de todos modos no puedo ir a otro lugar 

manic : buen punto .... ire rapido -se va caminando -

~~~~~~ cuando se fue manic .....un erizo azul entro ala casa y empezo a buscar uno de sus hermanos fue a la sala y vio a emily y....~~~~


sonic : * va con ella * eh ? eh ? por que estas en mi casa 

emily : porque yo quiero 

sonic : pos te me largas de aqui ! 

emily : y como quieres que camines genio *enojada leve *

sonic : pos con los pies :v 

emily : *le señala su pie malo xD * 

sonic : * la carga y pone afuera de su casa * hay deves estar -se sacude las manos -

emily : -enojada y se le cambia el color de su cuerpo y pelo -ya vera ....

sonic : *entra y cierra la puerta * como se cree que puede entrar ami casa sin permiso 

~~~~ adentro de la casa ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

manic : *con la guitarra *-va a la sala donde dejo a emily - mira hay que......... (nota que no esta emily ) donde esta ?

sonic : - ve a manic - no te preocupes ya me decise de la basura que estava hay -sonrrie-

manic : que basura aqui havia una chica !! -empieza a buscar -

sonic : poreso ya me decise de esa 

manic : ahh !! maldito no vez que no puede caminar !! -abre la puerta y le pega en la cara a emily - ash ! losiento no sabia que estabas ahy !!

emily : -enojada -....

manic : que pasa ?

emily : escuche a sonic ...

manic : ahh !! * la alza * asy es el no te preocupes .. -entra a la casa castillo xD -

emily : *suspira * ya como sea 

manic : - la deja en el sillo y se sienta a lado de ella -mira escribi una cancion y no se si es buena que dices - le da la hoja -

emily : - agarra la hoja y la empieza a leer -....

~tocan ala puerta ~~

mesera : -abre la puerta - ohh porfin llegas !

???: losiento esque no sabia que hora eran -entra -

mesera : buen no importa amy ,acabo hoy no tienes muchas cosas por hacer -le da una lista -

amy : si no es demasiado *sarcastica*

mesera : es mens que yo -se va -

amy : ire por mis cosas - camina y ve a emily con manic - que rayos !!

manic : - mira a amy - ahh hola amy 

amy : hola majestad -hace un reverencia rapido -

manic : -sonrrie- te presento a una amiga 

amy : ehh ? ya la conosco 

emily : y muy bien *seria*

manic : como ?.... no entiendo ?

amy : ella es ella .... -nerviosa-

emily : eramos vecinas de alla de donde vengo 

amy : y muy cercanas 

manic : ahhh ya entiendo esta bien ....... ahh amy sonic te esta esperando en su cuarto 

amy : en en.... su cuarto ? -nerviosa- 

manic : see..... ma acaba de decir es ,mejor que ya vallas 

amy : si claro - se va al cuarto de sonic -


emily : haver cantare una parte pero en español  -empieza a cantar- siempre necesite tiempo para mi misma 
pero nunca pense ...
que te necesitaria para cuando lloraba 
y los dias años cuando estoy sola ...

manic : asta hay no quiero que lo arruines 

emily : pero que dia .... vamos a cantar ?

~~~~~con amy y sonic tarataratarataragara ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

amy : que pasa sonic ?

sonic : -nervioso- como ya te havia dicho ....la la 

amy : si la fiesta de sonia ^^

sonic : si... m-e me gustaria...que tu fueras con migo -avergnzado-

amy : *sonrrojada leve* sonic tu sabes que de todos modos tendre que estar 

sonic : si lo se .... pero .....como mi a compañante -voltea otro lado ´

amy : no puedo sonic *un poco mas sonrrojada* 

sonic : ... per-o por-que ?

amy : soy una sirvienta y lo peor que soy de ti no se va aver bien estand con una simple sirviente -baja la cabeza -

sonic : eso no importa solo no quiero estar solo 

amy : pero dijiste que ivan a venir nuestros amigs no vas a estar solo y ademas yo tambien estare hay atendiendo a las personas supongo -baja la cabeza- 

sonic : *le agarra la barbilla *poreso quiero que sea mi acompañante ´-sonrrie- porfavor !

amy : -sonrrojada - esta bien -sonrrie - 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~taratarayta holaaa !!!! y adios !! los vemos en otro cap~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~44















No hay comentarios.:

Publicar un comentario