lunes, 27 de julio de 2015

capitulo 6 cosas sin sentido

en otro capitulo espero y les guste tarartara ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------dia siguiente ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------en la escuela en mitad de clases  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


amy : solo falta unos 20 minutos para salir de clases -emocionada -

knuckles : y lo mejor que no vino la maestra 

blaze : es cierto me esta preocupando que cres que le aya pasado ?

cream : espero y que este bien 

sonic : no te preocupes cream la maestra esta , con los chicos que van a participar en esos juegos por eso no a venido 

amy : mmmm - pensando - ....... ahh sii !! me dijo shadow 

silver : haber desde cuando le hablas a shadow ?

amy : desde que hicimos esa apuestita 

flashbak

-------cuando acabamos el partido -----------

amy : -en los bebederos - (suspira de mientras que se moja la cara pasa ese erizo desconocido que habia participado en su apuesta )

???: mmm .....

amy : hey !

???: -la mira - que quieres ?

amy : solo te iba decir que juegas muy bien jeje

???: mmm gracias ? tu tambien juegas muy bien a pesar que eres una chica 

amy : oh gracias y por cierto como te llamas ?

???:yo me llamo shadow y tu ¿?

amy :amy rose 

shadow : ya habia escuchado ese nombre eres de 2 A ?

amy : sii !! porque ?

shadow : es que en estos próximos días no va a estar una de tus maestras 

amy : y como lo sabes ? cual maestra ?



shadow : uh ? la escuche en los pasillos 

amy : ahh ya veo me tengo que ir luego nos vemos va ?

shadow : mm si porque no -se van cada uno por su lado -

fin del flashback

amy : y asi nos isimos grandes amigos -sonrrie-

silver : wow primera vez que shadow no actue tan tan frio 

rouge : es cierto -se que da pensando-conociendo a shadow no se hace amigo de cualquier persona 




amy : eso que significa ? -confundida-

blaze : bueno es cierto pero yo ni se que dijo rouge 

rouge : uf! nadie me entiende -se sale del salon -

cream : señorita rouge -va a persiguirla -

amy : rouge espera -casi empieza a persiguirla-

blaze : -le agarra la mano a amy - no te preocupes amy ella fue al baño 

sonic : mm si siempre cuando se enoja se tiene que maquillar -se para -

knuckles : chicos solo un minuto 

sonic : lose -empieza a mover las piernas -

blaze : porcierto porque no vino emily y star ? 

amy : bueno star si vino pero ella no es de este salon y emily no lo se, fui a buscarla pero no la encontré  

silver : algo raro -empieza a prepararse para correr -

tails :losiento chicos ala piyama da  

sonic :  por que amigo ? 

tails : que de con una amiga que le iva a explicar algo -suena la campana  -llegare como las 7:30 -se va -

-------los demas empezaron a correr como en una estampida---------------------------------------------------------------------------------------------demientras que amy le explicaba a cream porque no iva a venir tails caminaban a ala casa de cream -----------------------------------------------------------------------------------------



amy : losiento cream yo se que tu querias que todos esuvieran -la mira-

cream : bueno no importa aunque el siempre le tiene que ayudar alas personas sin cerebro -un poco celosa -

star : aja sin ce-re-bro  si que eres muy sicera cream , como yo -sonrrie -

cream :jeje eso creo -camina-

blaze : desde cuando tu casa esta tan lejos -caminando -

cream : hay no esta tan lejos mira la casa del fondo anaranjada es mi casa 

sonic : gracias por acordarme -se adelanta -

silver y knuckles : no nos dejes aqui !!! - se van corriendo -



cream : -3- nos dejan solas -caminado- pero nadie les abrira jaja 

amy : jaja que malota eres cream 

cream : jeje un pokito 

star: si pero tu se mas tierna que mala te queda mejor ;)

cream : emm gracias star 

blaze : y donde esta chao

cream : en mi casa creo -llegan ala casa-  (ve a los chicos)

sonic : -sentado - porque no nos dijiste que no havia nadie en tu casa

cream : ustedes no se esperaron -saca la lengua - *abre la puerta *


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~luego de un rato comieron, jugaron , y entonces llego a las preguntas persnales owo que  intenso~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


rouge : haver star quien te dejo plantada 

star : fue un chico que me dijo que el sabia cmo llegar ahh .... -se queda callada -

sonic : a donde ?

star : *se hace la tonta * y dime rouge vives sola 

rouge : *pensando : por que evadio la pregunta de sonic es algo extraño que lo voy a veriguar *si mi familia me voto por que supieron que robe un diamante 

amy : y no te afecto ?

rouge : en que me iva afectar ellos no saben como amo las cosas brillantes no lo entedieron entonces escape de casa 

knuckles : wow que intenzo 

rouge : *lo ignora*y tu que amy de donde vienes ?

sonic : es cierto desde cuando me lo eh preguntado 

amy : *nerviosa* ehh pss yo eh y ...

continuara -.........................

losiento por tardar es que ahora estoy viviendo con mi abuelita y pues no tengo mucho tiemp para escribir 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario